Contacto
SÍguenos
CON EL APOYO DE

© 2019 by Corporación Robles de Cantillana

Somos una organización sin fines de lucro, que tiene como misión preservar y proteger la biodiversidad y la vida silvestre, a través de la formalización de acciones de conservación , que muestren a la sociedad la relevancia y el valor del aporte de la naturaleza en el desarrollo humano. Para esto nos enfocamos en dos áreas de trabajo:

Conservación: Nuestro trabajo apunta a conservar áreas naturales de gran valor ecológico, con el fin de otorgarles un carácter formal de protección. Al interior de estás áreas de conservación se realizan estudios científicos y existen senderos para conectar a la población con la naturaleza.

Educación Ambiental: No podemos quedarnos solo en el área de conservación, es necesario establecer una relación respetuosa con nuestro entorno y educar acerca del importante valor que tiene este. Es por esto que en cada área de conservación se realizan talleres de educación ambiental a la comunidad local, especialmente a los más pequeños. También invitamos a las empresas a involucrarse en voluntariados que ejecuten proyectos en las áreas protegidas. 

El equipo

Andrés Otero

Tomás vUKUSICH

jorge von Marees

mARTÍN OTERO